Este es mi segundo blog en un mismo dia, a parte de la Yamaha R1... También les hablare de la Kawasaki Z1000
Kawasaki presentó el Z1 (900) motocicleta en 1972 como la primera de la serie Z . Cuatro años más tarde se presentó el KZ900 . El Z1 original era la primera serie de motocicletas japonesas con la combinación de cuatro cilindros, doble árbol de levas y 903 cc (55,1 pulgadas cúbicas).
En 1977 un Z1000 montado por Reg Pridmore convirtió en la primera moto japonesa en ganar un AMA Superbike nacional cuando se llevó la victoria en Pocono Raceway . Pridmore pasó a ganar tanto en el 1977 y 1978 Campeonatos de Estados Unidos de Superbikes en 1000 Kawasaki
A partir de 1979, se añadió una (marca de dos) versión 'Mc 2' con motor negro, restyling general, incluyendo el cuerpo y pintura y una versión de eje estaba disponible, designado Z1000ST. Los modelos continuaron hasta que sea reemplazado por el de inyección de combustible Z1000H y GPZ1100 de la década de 1980
En 2003 Kawasaki introdujo una edición de aniversario 30 años totalmente renovada de la Z1000. Se utiliza un motor modificado de la Kawasaki ZX-9R , y se aburría por 2,2 mm que resulta en el desplazamiento más grande, más de par bajo-RPM, y sólo una pérdida de potencia leve de 4 CV del ZX9 originales. En 2004, Kawasaki lanzó hermano menor de la Z1000, laZ750 . En 2007, Kawasaki lanzó una nueva Z1000. La serie Z desde los años 1970 hasta la actualidad también se conoce como la "Z", "Zed", y "Z1k".
En octubre de 2009, dio a conocer la Kawasaki Z1000 2010. Tenía un nuevo bastidor de aluminio, panel de instrumentos digital, carrocería y motor. Diámetro y carrera son 77 x 56 mm, 1 mm más que la ZX-10R 76 x 55 mm desplazando a 1.043 cc. Eso depende de la del modelo anterior 953 cc. La relación de compresión es de 11,8:. 1, y la inyección de combustible está a cargo de un banco de 38 mm cuerpos del acelerador Keihin
La Z 1000 2014 de Kawasaki monta un refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas que cubica 1043cc y entrega 111 Kgm de par. Los 142 CV mueven todo el conjunto con soltura y los 111 Kgm de par favorecen la curva de potencia. El cambio 6 Velocidades es suave y fiable. Transmite la potencia a la rueda trasera cadena sellada . En el tren trasero se confía a monoamortiguador horizontal con acoplamiento trasero cargado de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle la amortiguación. Los 2045 mm de largo la dotan de una buena maniobrabilidad y estabilidad.
Bueno esto es todo por hoy amigos, espero que les haya gustado, mañana mas y mejor.
Que moto hermosa, para ir a la ruta esa de alemania que hay un minimo de velocidad pero no tiene limite de velocidad.
ResponderEliminar